Se desarrolló la charla participativa “Configuraciones sociales y prácticas artístico-discursivas en el contexto territorial de UNM”

El jueves 12 de noviembre, el Centro de Estudios para el Desarrollo Territorial (CEDET) organizó la Charla participativa “Configuraciones sociales y prácticas artístico-discursivas en el contexto territorial de UNM”.

La misma se realizó por Google meet, fue un encuentro de modalidad virtual con capacidad limitada de sala, disponible solo para quienes se inscribieron previamente completando un formulario online.

La propuesta surgió a partir del proyecto de investigación “Configuraciones sociales y prácticas artístico-discursivas en el contexto territorial de UNM.” (PICYDT UNM 2018 – Resolución N°274/19), radicado en el CEDET. Este trabajo les propuso a los participantes indagar la potencia de los procesos creativos individuales o colectivos, compartiendo experiencias y producciones artístico-discursivas de las y los integrantes de la comunidad UNM.

Las disertantes del encuentro fueron Zelam Dumm, docente UNM, y Liliana Taramasso, Directora-Decana del Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología.