Jornada “A 10 años de la Ley de Acceso Justo al Hábitat”

El Centro de Estudios para el Desarrollo Territorial (CEDET) invita a participar de la Jornada “A 10 años de la Ley de Acceso Justo al Hábitat”, coorganizada junto al Centro de Estudios del Habitar Popular del Departamento de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UNDAV.

OBJETIVO:
El objetivo de la jornada es reflexionar sobre los resultados alcanzados a través de la aplicación de los instrumentos de intervención normados; las experiencias de implementación en los diferentes territorios de la Provincia; los nuevos desafíos, oportunidades y posibilidades que se presentan.

DESTINATARIOS:
Comunidad Universitaria
Abierto al público en general

PRESENTACIÓN:
María Liliana TARAMASSO, Directora-Decana del Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología (UNM)
Jaime SORIN, Director-Decano del Departamento de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (UNDAV)

MESA 1:
16:30 a 18 hs. “Instrumentos de gestión”

DISERTANTES:
Mariana SEGURA, Directora de la Unidad Ejecutora de PROMEBA en la provincia de Buenos Aires
Rubén PASCOLINI, Subsecretario de Hábitat de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires
Daniel GALLIZZI, Director Provincial de Sistemas de Información y Monitoreo Estratégico
Walter BUSTOS, Director de Proyecto de Producción de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires

MODERADORES:
María Beatriz ARIAS, Directora Académica CEDET
Nathalie GOLDWASER YANKELEVICH, docente investigadora (CONICET – CEHP – DADU – UNDAV)

MESA 2:
18:15 a 19:45 hs. “Impacto de la Ley”

DISERTANTES:
Juan ENRIQUEZ, Movimiento Villero Alberto Balestrini
Carlos BENÍTEZ, Colectivo Hábitat PBA
Mariano GARCÍA COLINAS, docente UNM – Director de Regularización Dominial y Hábitat en el Municipio de Malvinas Argentinas

MODERADORES:
Carolina AMAYA, docente UNM
Esteban SÁNCHEZ, Secretario de Extensión Universitaria UNM

Jueves 13 de octubre, 16 a 21hs.
SUM del Edificio Daract II
Virtual a través de Google Meet

INSCRIPCIÓN:
Completando el siguiente formulario online:https://forms.gle/i4RFGvP2USoRzreW9

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

La participación en esta actividad no implicará la extensión de certificación institucional de la Universidad, de conformidad con las previsiones del Reglamento General Académico de la UNM.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
CENTRO DE ESTUDIOS PARA EL DESARROLLO TERRITORIAL (CEDET)
Oficina F103 – Edificio Histórico, Ala Este, 1er Piso
Interno: 3110