Nuestro derecho, nuestro lugar, nuestro futuro…

Texto:

Mas ande otro criollo pasa Martín Fierro ha de pasar, Nada la hace recular Ni las fantasmas lo espantan; Y dende que todos cantan Yo también quiero cantar.

Conversatorio “Cooperativismo, empresas recuperadas, autogestión y salud de los trabajadores”

El Centro de Estudios para el Desarrollo Territorial (CEDET) invita a participar del Conversatorio “Cooperativismo, empresas recuperadas, autogestión y salud de los trabajadores”.

Esta actividad cuenta con el auspicio de OSERA (Observatorio Social de Empresas Recuperadas de Argentina) del Instituto de Investigación Gino Germani de la Facultad de Ciencias Sociales de la Univerisdad de Buenos Aires.

OBJETIVO:
El objetivo de la actividad es difundir y poner en discusión los resultados de diferentes trabajos de investigación sobre Economía Social y Solidaria (ESS), el cooperativismo, la autogestión y la economía popular.

DESTINATARIOS:
Docentes e investigadores que estudian la Economía Social y Solidaria (ESS), el cooperativismo, la autogestión y la economía popular, tanto de la UNM como en otras universidades
Miembros de la sociedad civil que conforman estos espacios productivos
Miembros de instituciones que trabajan con el sector (INAES; Fecootra, etc.)

EXPOSITORES:
Julio César NEFFA, Profesor Emérito UNM
María Laura HENRY, docente UNM
Natalia BAUNI, docente UBA

MODERADOR:
Mario SCHUJMAN, Codirector de la Maestría en Entidades de la Economía Social UNR

INSCRIPCIÓN:
Completando el siguiente formulario online: https://forms.gle/CXT5pkm9HZJ2Nz3W6

Lunes 12 de septiembre, 15 hs.
Virtual a través de Google Meet

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

La participación en esta actividad no implicará la extensión de certificación institucional de la Universidad, de conformidad con las previsiones del Reglamento General Académico de la UNM.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
CENTRO DE ESTUDIOS PARA EL DESARROLLO TERRITORIAL (CEDET)
Oficina: F 103, Edificio Histórico – Ala Este 1° Piso
Interno: 100 3110