Texto:

Mas ande otro criollo pasa Martín Fierro ha de pasar, Nada la hace recular Ni las fantasmas lo espantan; Y dende que todos cantan Yo también quiero cantar.

El Centro de Estudios para el Desarrollo Territorial CEDET invita a participar del Charla participativa “Configuraciones sociales y prácticas artístico-discursivas en el contexto territorial de UNM”.

La charla se desarrollará a través de la plataforma Google meet.

La propuesta surge  a partir del proyecto de investigación “Configuraciones sociales y prácticas artístico-discursivas en el contexto territorial de UNM.” (PICYDT UNM 2018 – Resol. N°274/19), radicado en el CEDET. Se propone a los participantes indagar la potencia de los procesos creativos individuales o colectivos, compartiendo experiencias y producciones artístico-discursivas de las y los integrantes de la comunidad UNM.

DISERTANTES:
Zelma DUMM, docente UNM
María Liliana TARAMASSO, Directora-Decana del Departamento de Ciencias Aplicadas y Tecnología

Jueves 12 de noviembre, 18 hs.

INSCRIPCIÓN:
Dada la modalidad virtual y capacidad limitada de sala, quienes deseen participar deberán inscribirse completando el siguiente formulario online:https://forms.gle/jyxiiM7fyvDP6xM8A

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

CENTRO DE ESTUDIOS PARA EL DESARROLLO TERRITORIAL CEDET
cedet@unm.edu.ar

La participación en esta actividad no implicará la extensión de certificación institucional de la Universidad, de conformidad con las previsiones del Reglamento General Académico de la UNM.

Comparte esta nota

otros artículos