La UNM invita a la Charla-Debate “Las estructuras arquitectónicas que connotan la historia de la ciudad. El ejemplo de Bologna”, que se realizará el día jueves 18 de julio a las 17 hs. en la Carpa de Eventos UNM.

La actividad contará con la presencia de Beatriz Borghi y Rolando Dondarini, docentes de Historia medieval de la Università di Bologna, Italia.

En el encuentro se expondrá sobre la relación entre la arquitectura y la organización sociocultural urbana en la historia de Bologna. Además, se exhibirán y explicarán textos e iconografía referidos a la evolución urbana y a los hitos más sobresalientes del patrimonio de la ciudad de Bologna.

La exposición de los docentes invitados contará con traducción en simultáneo.

La actividad será moderada por Beatriz Arias (Docente UNM) y está destinada a la comunidad universitaria y al público en general.

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

Informes:
CENTRO DE ESTUDIOS PARA EL DESARROLLO TERRITORIAL (CEDET)

Edificio Histórico – Ala Este 1º piso
Oficina F 103